¡Nueva oportunidad de casa adosada con jardín en venta en Sant Joan Despí!

€735.000

Características

  • Aire acondicionado
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Cesped
  • Jardín
  • Terrazas

Detalles

¡Nueva oportunidad de casa adosada en venta en la exclusiva zona de Torreblanca en Sant Joan Despí!

Espléndida y luminosa casa adosada de obra vista situada en la exclusiva zona de Torreblanca  con amplio jardín y varias terrazas, ventanas francesas con doble acristalamiento.

Situada en una zona privilegiada, muy tranquila con espacios verdes y floreados. A 5 minutos andando del pintoresco Parque Torreblanca, magnífico jardín romántico de finales del siglo XIX. Su diseño fantasioso parte de la idea de imitar las formas y elementos propios de la naturaleza, con grutas, islas, cuevas, lagos y saltos de agua, rodeados de una vegetación exuberante y diversa. ¡Idóneo para escapadas diarias reconfortantes!
A pocos pasos de la casa se accede a diferentes tipos de servicios como supermercados, centro cívico, centro médico, clínica veterinaria, transportes públicos, restaurantes y otras zonas de ocio.

La casa dispone de varios niveles :

– Bajos (nivel calle) : porche donde se puede disfrutar sentado apaciblemente en un banco. Entrada de la casa con recibidor, cocina (separada), un lavabo y ropero de cortesía, amplio salón/comedor de 27 m2 que ofrece un espacio confortable para grandes familias con una salida directa a la gran terraza y al soleado jardín con césped artificial y plantas ornamentales donde podrán disfrutar de momentos entrañables y divertidos, entre otros, con la barbacoa de obra vista. Tres puntos de toma de agua para riego, dos puntos de luz ambientales en el jardín y dos en zona cubierta.

– Primera planta : a la que se accede desde el recibidor a través de una elegante escalera en curva, cuenta con dos habitaciones que dan al pasaje de acceso a la casa, un baño completo y un dormitorio suite con vestidor y baño separado con amplia terraza sobre el jardín. Salvo el primer baño citado en esta planta, todas las habitaciones y baño en dormitorio principal cuentan con ventanales o puertas con entrada directa de luz y ventilación. El dormitorio suite cuenta con aire acondicionado y bomba de calor.

– Segunda planta : de 40 m2 construidos, a la que se accede desde el distribuidor de las habitaciones de la primera planta a través de la escalera curva continuación de las plantas inferiores, cuenta con una amplia terraza solarium, espacio diáfano y aire acondicionado con bomba de calor, además de los radiadores instalados. Tanto esta planta como las inferiores, cuentan con una trampilla practicable que permite acceso sin necesidad de hacer regatas al sistema de tuberías de calefacción, llaves de paso y su valvulería.

– Planta inferior : a la que se accede desde el recibidor a través de escalera curva, da acceso a una planta amplia de 106 m2 construidos en que se encuentra un gran garaje cerrado a través de puerta antifuego. Este garaje privado de dos plazas tiene su entrada/salida de los vehículos a través de puerta automática de hierro por las que se accede a corredor de rodadura comunitario por el que se accede a la calle a través de otra puerta automática. Junto a la puerta del parking, en el interior de la casa, existe una despensa. Cuenta esta planta con otros espacios: una habitación o despacho con ventanal al exterior, un baño completo, una sala de máquinas en la cual se podrían colocar la lavadora, la secadora, un congelador y un frigorífico. Además tiene una amplia zona de almacenamiento. Finalmente, dispones de una galería exterior abierta con zona para tender ropa, la caldera.

La casa cuenta con agua caliente y calefacción mediante caldera de gas y radiadores por agua caliente en todas las habitaciones, baños y espacios comunes. Suelos de cerámica en cocina y lavabos. Pavimento de mármol en planta baja y escaleras. Parqué en habitaciones de la primera planta y segunda planta.

La casa está en perfecto estado y será sin duda su hogar para una larga estancia, llena de armonía y serenidad.

¡Estaremos encantados de organizar una visita a su conveniencia!